Muere Tommy Ramone, muere el Punk

El último miembro fundador vivo de Los Ramones nos dejó ayer por un cáncer biliar

Los Ramones reinventaron el Punk y junto a otros grandes grupos crearon una escena punky en Nueva York durante los años 70. Invitados habituales del mítico bar CBGB, donde se gestó una nueva ola punk, que iba en contra de la pomposidad y barroquismo de la música que se hacía en los años 70.

Ayer 11 de julio de 2014  nos dejaba el último de los miembros fundadores de los Ramones, manager del grupo y batería, a la que entró tras quitarle el puesto a Joey Ramone, que se puso al micrófono. Aunque abandonó el grupo allá por finales de los 70, sustituido por Marky Ramone, se le atribuye la composición de la canción más famosa del grupo, y una de las más famosas del punk, el rock y la música en general: Blitzkrieg Bop.
Hey! Ho! Let’s go!»

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas