Locos por el Hard Rock – La lista social de Youtube más esperada en el Musiquiátrico

Tercera lista social para Youtube, dedicada a ese gran género tan rico y poderoso, el Hard Rock

Amigos musicópatas, ¡Ya está disponible la lista de «Locos por el Hard Rock»!

Muchos habéis sido los que nos habéis pedido que abramos esta lista, y como lo prometido es deuda, ahora esperamos vuestra participación. ¡Hagamos la mayor y más increible lista de Hard Rock de Youtube!

Locos por el Hard Rock

En las Listas Sociales del Musiquiátrico pretendemos crear entre todos los musicópatas del mundo las mejores listas de Youtube, las más completas, donde todos podamos descubrir nuevas canciones y artistas actuales y de todos los tiempos, y por supuesto, conocernos entre los musicópatas a los que nos gusta este rollo. Como las listas sociales de Youtube están ordenadas aproximadamente por épocas, podemos navegar por la historia de cada género simplemente avanzando o retrocediendo por los vídeos incluidos.

Si quieres participar y proponer los vídeos que crees que no deberían faltar en esta lista social, únete a nuestro grupo de Facebook “Locos por el Hard Rock” y déjanos tus aportaciones…. ¡CONTÁGIANOS!

Y no olvides de seguirnos en nuestro Canal de Youtube (que ahora también es el tuyo) y en nuestra nueva página de Facebook

El Musiquiátrico, la Comunidad Digital de los Locos por la Música

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas