Ejemplo de bio

Aquí os dejamos un ejemplo de bio. Podéis ser todo lo creativos que queráis, ¡que se note que estáis bien locos por la música!

Iron Naidem es una banda creada por algún siniestro doctor, para poner ejemplos de todo lo que podéis hacer en el Musiquiátrico.

Iron Naidem nace del cruce entre un pulpo y un becerro, un engendro criado en cautividad por los bedeles del Musiquiátrico. Ahora, la bestia ha crecido y no hemos podido seguir ocultándola.

Acerca de la imagen de ejemplo

Desconcertado tras mamar directamente del pezón de Osbourne (Ozzy, no Bertín), comenzó a experimentar con las melodías que resonaban en sus entrañas. Entre pianos y y bombardinos, fliscornos y contrabajos, Iron Naidem devoraba todo instrumento que encontraba a su paso, hasta que encontró su gran pasión. Con ocho tentáculos y dos cuernos, estaba predestinado a ser uno de los grandes del Heavy Metal.

Acerca de la imagen de ejemploCon tan solo un año de vida, ya había publicado 8 discos y 13 singles, que nunca vieron la luz ya que se alimenta de cintas magnéticas, entre otros manjares sonoros. Entre ellos destacamos «Iron Naidem», «Naidem, de Naidem», «No somos Naidem» o «Naino Naidem Greatest Hits»; con los que ganó un Disco de Platino, que también se comió de postre.

«Nunca he estado tan orgulloso de un engendro criado por mi» Ozzy.

En sus anteriores giras, siempre sin salir de su foso, ha compartido escenario con grupos como Engendro, El Reno Renardo y Gigatrón. Por desgracia los devoró a todos, lo que podéis ver hoy son simples clones. Entre los supervivientes del público se cuenta que fue todo un éxito, pero nunca se ha encontrado a ninguno.

Es la época de los Naidem!!

 

*Esto es un ejemplo de lo que podéis hablar en vuestra bio musiquiátrica. Ahora, ¡cread la vuestra!

Autor: Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *