¡Hola mundo!

Te damos la bienvenida a Celdas en el Musiquiátrico. Este es tu primer artículo. Échale un ojo, bórralo… ¡y comienza a publicar!

En las Celdas del Musiquiátrico podrás mostrar tu obra, tus noticias y eventos, y el día a día de tu banda, de tu negocio o proyecto musical; tus píldoras terapéuticas para los miles de musicópatas que siguen nuestra revista, canales y comunidad. Además, desde tu celda podrás acceder a todas nuestras promociones gratuitas, y destacar tu contenido más importante, entre otras posibilidades que ofrece El Musiquiátrico en apoyo a artistas y profesionales de la música, en todo el mundo.

Para preparar tu celda y empezar a difundir tu trabajo, te lo ponemos fácil:

– Cuelga tus posters y banderas: Personaliza rápidamente la apariencia de tu celda desde el menú y ponla a tu gusto.

– Pon al día tu tablón: Tu celda aparecerá en la comunidad y en diferentes ubicaciones de la plataforma desde que la publiques, así que te recomendamos que cuelgues la información más esencial de tu proyecto. Puedes publicar una presentación a los musicópatas de la comunidad, el último vídeo que habéis subido a Youtube, las últimas fotos que tengáis a mano, o lo que os parezca más conveniente mostrar desde el primer momento.

– ¡Contágialos a todos! Mantén tu celda actualizada, publica cosas interesantes del día a día de tu proyecto y da a conocer tu cara más humana, real y musicopática. La Comunidad del Musiquiátrico se compone de personas, locos por la música, amantes del directo y también de lo auténtico. Abre las puertas de tu local, de tu backstage, de tu filosofía y tus sueños, al resto de musicópatas del mundo, y contágianos a todos.

¡Bienvenid@ a tu Celda del Musiquiátrico!

Un comentario en «¡Hola mundo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *