Sobre nosotros… los Rumboides….

rumbo_pegata_final

Rumbo es la humilde aportación a la música callejera y la poesía meditabunda de Sergio Durán y Jorge Sánchez que con sus ideas, canciones y ganas de tocarlas comenzaron con esta locura en el 2008.

Desde entonces han realizado conciertos, «performances» y han intentado expresar libremente lo que sienten hablando del comportamiento humano en el día a día con sus encrucijadas, penas, alegrías, resbalones, levantamientos y demás alergias.

Grabaron una maqueta «Partiendo» 2013 y una maqueta audiovisual «Espiados por los alienígenas» 2014. Ahora en la actualidad se está a punto de sacar la tercera «Transito» que en el mes que corre de este año verá la luz.

Acompañados por músicos como Javier Espino (bajo), Diego Vela (cajón), Antonio Sánchez (percusión) en la primera maqueta. En esta última época respaldados por Juanma García al bajo, Pedro Díaz al cajón y Felipe Pérez a la guitarra flamenca.

Seguiremos intentando mejorar en nuestras infusiones realizadas en una marmita transparente y hermética que todo lo refleja y donde todo cabe. Échale un poco de flamenco, de rock, punk, folk, grunge y un desvarío de texturas psicodélicas.
Todo esto acompañado de letras ya pagadas, un alivio para los tiempos que corren.

Seguramente después de todo, nada de lo que se ha dicho aquí sea verdad. Vamos que ni una cosa ni la otra, si no, que es para verlo, así que veniros a los directos que es donde lo damos todo.

Un abrazo muy grande Rumboides! Desde el manicomio. ¡Muchas gracias! de alguna manera u otra… ya nos oleremos los culos.

pag:

https://soundcloud.com/rumboband

http://rumboide.bandcamp.com/

https://plus.google.com/u/0/118361076821654195066/videos

https://www.facebook.com/Rumboide

https://www.youtube.com/channel/UCIEA6WSJa96EtmYyvYWMA2A

05 noviembre, 2014

Autor: rumbo

Un comentario en “Sobre nosotros… los Rumboides….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *