II Recopilatorio Musiquiátrico

¡LAS VOTACIONES PARA EL CONCURSO HAN COMENZADO!

Votaciones Vol1: Comprimido Azul _____________ Votaciones Vol2: Comprimido Rojo

Dos comprimidos efervescentes compondrán este Segundo Recopilatorio, el Volumen 1: “Comprimido Azul“, para los musicópatas con sintomatología aguda, parálisis muscular y afecciones de corazón, y el Volumen 2: “Comprimido Rojo”, tratamiento de choque para combatir las musicopatías más extremas y severas, una inyección adrenalínica en la carótida. A estos dos comprimidos se le añadirá una tercera píldora, formulada especialmente desde el Laboratorio Musiquiátrico, que estará compuesta por todos los programas de Frecuencia Cardíaca realizados hasta la fecha.

Cada musicópata que visite la Web puede votar 5 temas para cada volumen, que esperamos que todo el mundo complete para ser justos, (votad a los colegas, pero también a los grupos que más os gusten). Escuchar uno por uno los temas requiere un poco de paciencia, pero hemos creado dos listas de reproducción en nuestro canal de Youtube para que puedas escuchar a todos los temas participantes cuando quieras.

46 grupos han superado el proceso de inscripción del concurso que abrirá las puertas del Segundo Recopilatorio, 46 grupos que están esperando vuestras votaciones para formar parte del salón de la fama del Musiquiátrico, porque como ya hemos comentado, sois vosotros los que decidiréis qué grupos pasarán a la historia de los recopilatorios musiquiátricos.

Dos píldoras compondrán este Segundo Recopilatorio, con 10 canciones en cada una de ellas, que combinadas formarán el medicamento más eficaz para tratar toda la sintomatología musicópata básica. Y para que tengáis tiempo de escuchar bien a todos los grupos y votar conforme a vuestras preferencias musicopáticas tendréis hasta el día 7 de Julio de 2014 a las 12 de la noche, momento en que se cerrarán las votaciones al público y se pasará al recuento y a la valoración de resultados por la plantilla del Musiquiátrico.

 

VER BASES | DESCARGAR 1ª EDICIÓN | CONTACTO PARA PATROCINADORES/SPONSORS/COLABORADORES

Ir a la barra de herramientas