¡Crea tu celda!

Espacios gratuitos de la Comunidad Musiquiátrica

Musicópatas, artistas, bandas, profesionales, productoras, salas y clubes, locales de ensayo, agencias, sonido e iluminación, merchandising, medios, programas, revistas y magazines… ¡todos tenemos nuestro sitio en el Musiquiátrico!

x

¿Qué puedo hacer en mi celda?

Lo primero, ponla a tu gusto, ponte cómodo. Cuelga y comparte fácilmente creando una nueva entrada y eligiendo el formato adecuado. Recuerda avisarnos cuando tengas preparada tu nueva celda para presentarte a la comunidad y darte la bienvenida.

x
x

¿Y para qué quiero una celda?

Podrás colgar tus movidas y difundirlas en la Comunidad del Musiquiátrico, en las redes y buscadores. Todos podrán encontrar lo que compartes en nuestra plataforma, potenciando tu visibilidad en todo Internet.

botiquin

Pero si ya tengo una Web y estoy en las redes sociales…

El Musiquiátrico es una comunidad especializada, abierta y gratuita; es una ventana para descubrir artistas, conocer profesionales del mundillo y compartir con la comunidad. Aquí, los musicópatas, te encuentran a ti. Y por supuesto, podrás promocionar tu Web, Facebook, Bandcamp…  desde tu celda y conseguir más seguidores.

megafono

¿Y qué puedo compartir?

Empieza por el principio. Sube tu bio, fotos, enlaces y todo lo que quieras mostrar a la comunidad, y hacemos las presentaciones.

A partir de ahí, todas las novedades, lo que pasa en el día a día, nuevos proyectos o servicios, todo lo que creas que pueda ser interesante para el resto de musicópatas.

Audio CD Movies Pictures

Échale un vistazo a los ejemplos de formatos que hemos preparado.

Musiquiátrico

Sitios web promocionales para músicos, bandas y profesionales de la música

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas