15 Aniversario de Sefarad: Vuelve la banda de rock a los escenarios con nueva formación y nuevos proyectos

Comunicado oficial de ’Sefarad’ para El Musiquiátrico:

DeGira XV Aniversario Sefaradspués de tanto tiempo (más del que habíamos pensado) se ha cerrado la formación de Sefarad, quedando así al completo con Juli Ranchal (voces), Cele Montilla (batería, percusiones y coros), Miguel González (bajos, programaciones y coros), Jesús Toledano (guitarras y coros), y Niko Catana (sintetizadores, pianos y coros), por lo que comunicamos que a fecha de hoy queda abierta la posibilidad de contratación del grupo.

Actualmente, para celebrar los 15 años desde la formación del grupo, estamos preparando una relación de conciertos en la que se está  recopilando un repertorio aproximado de dos horas de directo, en el los temas harán un recorrido desde su primer disco ‘Prisioneros del Tiempo’ hasta ‘La Calle del Olvido’, y algún otro tema inédito de los que teníamos anteriormente, y así aprovechar para presentar los nuevos componentes que forman parte de Sefarad.

Seguidamente estaremos inmersos en lo que será el nuevo trabajo discográfico, del cual ya tenemos parte de los temas preparados, y en el momento que se reúnan todos, entraremos en estudio para su grabación, y a continuación su salida. También estamos preparando lo que será nuestra página web para así estar al corriente de todo lo que ocurra con el grupo. En el momento que esté terminada, se informara a través de las redes sociales.

Y para terminar se está barajando la posibilidad de hacer nuevas reediciones de los discos anteriores, con una tirada limitada, y algún que otro tema inédito, y por otro lado preparar también un catalogo de merchandising en los directos.

Noticia enviada por: Sefarad | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas