A la mierda esta civilización, han vuelto Gigatron

Los dioses del 'jevi' metal vuelven para perpetrar su 'Barbarización'

Soplan vientos de cambio en el mundo moderno. Un agonizante capital global vaga moribundo por los mercados de occidente sin encontrar prima de riesgo que lo consuele. Es aquí cuando los elegidos se alzan sobre los demás para indicar el camino a seguir y esos son Gigatron. Los tambores de guerra han despertado a los hijos del Trueno y el Agobio y ya están preparados para comenzar la batalla contra los pijos y sus polos de marca.

Y cuidado por que no vienen solos. Gigatron solo es el brazo ejecutor del gran líder designado para guiar a la humanidad a la Era de la Barbarie, que no es otro que Marx, Karl. Preparaos mundo terrenal por que han venido decididos a fundar una metalocracia sometida al Consejo de la Barbarie, entre los que se pueden encontrar algunos de los dioses más dorados del metal. Conan será nombrado Ministro de Asuntos Pijos, Odín y Satán mariscales para la defensa y el pateo de culos o Atila Ministro de Economía y Pillaje.

Y la primera, y acertada, decisión que ha tomado este Consejo para la Barbarie es despertar a cuatro de los mayores dioses del metal, que juntos forman Gigatron. Su misión es simple: “Arrasar un escogido grupo de ciudades desde los escenarios a golpe de ruido y libido desatado en un ritual de exaltación a la única creación humana capaz de resquebrajar la absurda Creación Divina: el Heavy Metal.” Prepárate por que muy pronto llegarán a tu ciudad Gigatron y su ‘Apocalipsis Molón’.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas