Actuación de Megadeth en Chile

· Por tercer año consecutivo Megadeth visitan tierras chilenas

¡¡¡Aviso urgente a todos los habitates de Chile!!!. Escondan a sus hijas, tápense los oídos, refuercen los cimientos de sus casas por que un letal virus de trash metal llamado Megadeth va a hacer pronto su aparición en la ciudad de Santiago de Chile.

Tras dos visitas consecutivas en los dos años pasados, vuelven para hacer su triplete particular, y en este caso será para poner la guinda al pastel de la celebración del 20 aniversario del Countdown to Extinction. La banda de Dave Mustaine se presentará el próximo 7 de Septiembre en el Teatro Caupolicán. Curiosa resulta la elección del recinto dónde se celebrará este recital de Megadeth ya que desde el año 1995 no acogía un concierto de esta banda, en una de las primeras ediciones del Monster of Rock.

Desde que lanzaran el pasado 2011 el disco ‘THIRT3N’ se encuentra de exparciendo sus canciones por medio mundo, consiguiendo sembrar la locura metalera en todos los escenarios que pisan. Ahora toca el momento de realizar la presentación en Chile, y las entradas ya se encuentran a la venta en Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados; y en la tienda SoldOut aun precio de $25.000.

Desde El Musiquiátrico recomendamos a todos nuestros musicópatas que se encuentren en la ciudad de Santiago el 7 de Septiembre de 2012 que acudan a la terapia que Megadeth ofrecerá en el Teatro Caupolican. No tenemos ninguna duda de que tu salud musical te lo agradecerá. Así tocaban en 1995, ¿con qué sorprenderán este 2012?

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas