¡Alerta! 'Sesión Golfa' de O'funk'illo: Brote detectado para el 7 de Junio

La última noticia que tuvimos de los dementes sevillanos O´funk´illo nos llegó hace ya unos meses, cuando emprendían el tour celebración de su décimo aniversario sobre las tablas. Ahora, una vez esa gira ha llegado a su punto final, nos sorprenden con una noticia que los seguidores de la banda estaban esperando a base de ansiolíticos. Han despertado del ‘Siestaso’, se han encerrado en el estudio y ya tienen preparado lo que será su nuevo engendro.

Después de No te cabe na (2005) y más de cinco años sin material nuevo, el próximo 7 de Junio está prevista la salida de Sesión golfa, que supondrá el 4º trabajo en la carrera del grupo.

Si hay algo que dejó al descubierto la gira aniversario era que a pesar de contar en su repertorio con los grandes clásicos de sus tres primeros discos, se echaba en falta la euforia que crea en el público el poder disfrutar de nuevas canciones para desatar sus propios demonios.

Poco hay que contar de O´funk´illo, de su historial musiquiátrico y sobre todo de los espectaculares directos a los que tienen acostumbrados a sus seguidores. Con Andreas Lutz como cabeza visible y voz, las animadas guitarras de Javi Marssiano y la incontestable perfección de Pepe Bao al bajo, han conseguido propagar el virus Funkático por todos los escenarios de salas y festivales que han pisado.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas