Así somos, así estamos – Making of Promo 2014

Querid@s musicópatas del mundo, aquí os dejo algunos momentos y algunas caras curiosas que se vieron durante la grabación del vídeo-presentación del nuevo Musiquiátrico:

Podría decir que fue una locura, que hubo mil problemas de “última hora”, que la improvisación fue nuestro plan…pero lo que realmente marcó los días de (eufórica) grabación, fue la risa, nos divertimos y nos implicamos (y nos divertimos implicándonos). Y creo que fue el mejor comienzo para el renovado Musiquiátrico, porque la risa y el compromiso nos caracterizan y hacen de este lugar un sitio reconfortante. Se respira Amor, para mi, lo más importante.

(Clic sobre la imagen para ver la galería)

Vídeo presentación NUEVO MUSIQUIÁTRICO

Author: Dra. Ana Palo

Observar, captar, interpretar y difundir. Estas son mis actividades favoritas. Licenciada en Periodismo y fotógrafa por intuición, trato de combinar trabajo y hobby en uno solo, porque todo lo que hago ha de constituir ambas cosas. En la música encuentro la calma y la furia, la expresión más pura de sentimientos, por eso me apasiona y ella, la música, me aporta grandes momentos para captar todo lo que provoca en nosotros, los pequeños humanos...

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas