Atmosphera Post Mortem

El infierno ya tiene sintonía

Atmosphera Post MortemAtmosphera Post Mortem es una one man band formada por Blackangel (ex teclista de Absenta) el 6-6-2006 como proyecto paralelo.

No es hasta mayo del 2008 cuando decide apostar por un grupo de musicos jovenes para llevar sus composiciones a los escenarios, y hasta febrero de 2011 asi lo hace tocando con bandas como Absenta, T-Reviento, Trilogy , Dark Animal…. hasta que luego, por la falta de implicacion de la mayoria de sus musicos, decide continuar él solo con la banda tal y como se encuentra en la actualidad.

Atmosphera Post Mortem pretende llevar a cabo un cambio en la escena extrema apostando por la orquestacion en sus composiciones, y aunque varios temas van con un set list clasico de instumentacion (guitarras, bajo, bateria,..), el grueso de sus composiciones se basan en teclados y orquestaciones acompañados de baterias extremas y polifonia de voces guturales melodicas y ambientales, fusionando black doom goth depressive sin que ninguno de ellos predomine, heterogeneizando su musica por completo y siendo la antitesis del genero en ese sentido.

Todas las composiciones, arreglos, letras y producción van a cargo del propio Blackangel Post Mortem con colaboracion en guitarras y voces de algunos de sus ex-miembros.

El infierno ya tiene su sinfonia…. ¿Te atreves a escucharla?

 

Información enviada por: Blackangel Post Mortem | Envíanos tu información

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas