Axl Rose apunta a Slash | La interminable ruptura de Guns N'Roses, parte 27

Es curioso como el paso del tiempo hace que los pacientes de El Musiqiátrico tengan una visión algo distorsionada de la forma en que realmente transcurrieron sus vidas. Un ejemplo claro de fallo de su nemotecnia es el ex cantante de Guns N’Roses y actual parodia de él mismo en un grupo que, ¡oh,casualidad! se llama Guns N’Roses, que ha tardado casi 7 años en grabar un disco y vive gracias a la audacia que en su momento tuvo Axl chantajeando al resto de la banda para que le dieran todos los derechos de las canciones a cambio de que no abandonara el grupo.

Tras más de 5 años rehuyendo de la prensa y sin dar la cara, ahora el que fuera ídolo de adolescentes se ha atrevido a dar su primera entrevista. Ha sido al canal especializado en rock VH1 y, por supuesto, Axl no podía decepcionar a todos aquellos que sólo esperan de él incongruencias más grandes cada vez que abre la boca.

Esta vez ha tenido la sangre fría de decir que la bonita constumbre que arrastra durante años de empezar tarde sus conciertos es culpa de su ex manager y el guitarrista Slash. Intenta un soberbio esfuerzo mental, el cantante sitúa el inicio de este problema en la gira que realizaron en 1.991. Eran el grupo más grande del momento, habían vuelto a reinventar el sonido del rock, alejándose del Glam para sacar a florecer su lado más macarra. Es en ese momento cuando dice que su manager firmó una extensa gira sin su consentimiento, por tanto se veía obligado a actuar o si no sería demandado.

Además justo en ese momento el guitarrista atravesaba con una mala época de adicción a la droga y, según Axl, todos le presionaban reprochándole que si moría sería por su culpa, ya que como mejor se encontraba Slash era estando de gira. Hace más de una década que ambos artistas no comparten escenario y con el duro cruce de declaraciones que mantienen desde su separación parece más que improbable una futura reconciliación.

Así que estas son las razones por las que casi 20 años después sigue comenzando sus espectáculos con una rigurosa demora con la que todos sus seguidores ya cuentan y ha podido influir determinante en que llegará al plató de televisión dónde se le iba a realizar la entrevista con nada más y nada menos que 15 horas de retraso.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas