Banda 'Club Social', rock n'roll desde Madrid: Biografía, estilo y componentes | Ingresos voluntarios

Comunicado oficial de ’Club Social’ para El Musiquiátrico:

(Envíanos tu información)

Somos Club Social, una banda madrileña integrada por ex-compañeros de instituto y universidad. Alberto Tamayo (voz), Enrique Arcediano (Guitarra), Juan Luis Toledano (Batería), e Ignacio Lorenzo (Bajo). Comenzamos a tocar versiones a finales del 2001 a modo de toma de contacto, comprobando en un concierto en el Laboratorio a comienzos del 2002 que la cosa funcionaba, así que nos pusimos a ensayar con más frecuencia y componer temas propios. A partir de ahí empezamos a dar conciertos hasta el año 2004, en el cual paramos nuestra actividad, posiblemente debido al autoimponernos una disciplina que sencillamente no estábamos en condiciones de seguir, aunque durante unos años seguimos de una forma u otra manteniendo nuestra afición musical.

Pero casi todo vuelve, y tras algunos encuentros entre los miembros en fiestas y haber comentado el tema varias veces, decidimos retomarlo en el 2009, centrándonos en que era preferible ir un poco más tranquilos pero asegurándonos de que las cosas fueran bien. Por supuesto, el que los componentes estuviéramos más centrados también ayudó bastante, y parece que ha funcionado… Seguimos tocando con ganas, revisamos los temas antiguos, compusimos nuevos y grabamos una maqueta.

Sobre nuestro estilo, podemos decir que hacemos rock n´roll, y aunque cada componente tenemos nuestro propio estilo, coincidimos en nuestra afición por el rock y hard rock de los 70´s a los 90´s, nuestra base, sin olvidar el resto de géneros que nos influyen a cada uno, y lo que añadimos de oir lo hecho en la música de los últimos tiempos.

Como referencia tenemos 4 temas grabados, las primeras composiciones con retoques. Optamos por ello al tenerlas bien compactadas y con un sonido definido, aunque esperamos dar un adelanto de las nuevas composiciones muy pronto, y en breve os avisaremos de las fechas de conciertos.

Artículo enviado por: Enrique Arcediano (Guitarrista Club Social) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas