Banda 'Alamaailman Vasarat', fusión músical desde Finlandia

  • Ansiolíticos importados de Finlandia para El Musiquiátrico

Comúnmente se conoce como trastorno de pánico al término utilizado para denominar aquella enfermedad en la que el afectado sufre continuos ataques súbitos de terror sin estímulos externos que los desencadenen.
Si sufres este síntoma, el profesor finlandés Alto Aaltamen recomienda una buena dosis de su droga favorita y completamente legal, un martillazo desde el infierno que trastorna tu cerebro atravesado por el arco de un celo: Alamaailman Vasarat.

En Finlandia recomiendan a sus internos mantenerse alejados en todo momento del estímulo hipnótico e hiriente del saxo de Jarno Sarkula, provocador de espasmos incontrolables y de episodios sicóticos.
Sin embargo, tras los últimos estudios realizados por Alto Aaltamen, en El Musiquiátrico hemos llegado a la conclusión de que una sobredosis de Vasarat puede producir una ampliación de los límites corporales y extrasensoriales a través del kebab-kosher-jazz-films-traffic-punk-music extraído de las raíces de la música balcánica y adulterado con toda la fuerza del nuevo jazz o avant-garde.

“El Martillo del Inframundo”, Alamaailman Vasarat desde el Purgatorio

Por si hay algún despistado por ahí que no esté familiarizado con el finlandés, Alamaailman Vasarat se podría traducir como el Martillo del Inframundo, acertada metáfora para definir a esta disciplinada horda de criaturas infernales que exprimen los instrumentos de los dioses para amenizar las noches de los condenados en el Purgatorio. Al sentir por primera vez el Martillazo del Inframundo, un escalofrío recorre tu cuerpo, te sientes prisionero en un laberinto rítmico del que nunca podrás escapar, que parasita tu cerebro para dejarte sin aliento por un segundo para, al momento, volver a darte un instante de vida que, sin duda, emplearás en dar otra vuelta por el laberinto de Alamaailman Vasarat.

La plantilla musiquiátrica de Alamaailman está compuesta por 6 músicos de 1º grado demencial:
Erno Haukkala (trombón, tuba, trombón piccolo)
Miikka Huttunen (piano, teclados, melódica)
Tuukka Helminen (violonchelo)
Santeri Saksala (batería, percusión)
Marko Manninen (violonchelo)
Jarno Sarkula (saxofón sopranino, soprano, contralto, tenor y bajo; clarinete, clarinete contrabajo)
Como se puede comprobar en el prospecto, Alamaailman Vasarat no incluye guitarras, bajos o cualquier otro tipo de instrumentos eléctricos, por si mismos son capaces de gestar sonidos metaleros con el rasgueo de un celo.

Sólo un cerebro enfermo puede gestar un engendro tan hermoso e inabarcable como Alamaailman Vasarat, y sólo una mente despierta será capaz de cruzar el espejo y descubrir el maravilloso e inhóspito mundo de Alamaailman Vasarat.

 

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

1 comentario

  1. llevo años enganchado, ya no kiero tocar otra cosa

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas