Banda 'El Ángulo Muerto', los "neófitos de la ventresca" | Ingreso voluntario

Comunicado oficial de ’El Ángulo Muerto’ para El Musiquiátrico:

Grupo El Ángulo MuertoSomos una banda sin apenas nada que decir, ni contar, ni cantar. Podría decirse que no somos una banda. Somos “eso” que se ha formado ahí donde la visión no alcanza. Ese punto en el cual se oculta aquello que nuestro ángulo de visión no puede ver, pero si presentir. Y hemos estado siempre ahí.

Bueno, no siempre fuimos nosotros. A veces fueron otros y ahora nos toca. No sabemos si fue premeditado o casual. Nada de eso importa ahora. Sólo sabemos que nos hemos ganado un hueco en El  Musiquiátrico por derecho propio.

Nuestra historia se remonta diez años atrás, cuando la semilla empezó a germinar en ese campo olvidado. Aunque fue cinco años después cuando dio a luz su primer fruto “El Ángulo Muerto”. Un año después otro “Versiones Angulares”. Otro más un año después “Hijos de la Ventresca”. Al cuarto año los frutos cayeron al suelo “Para los Neófitos”. Y al año siguiente el último “Aquellas Aristas”. Por supuesto, todos esos frutos están ya podridos.

Somos El Ángulo Muerto: Peixe Afonso (programaciones) y Álvarez Santana (instrumentos y voz). Nos explota la asociación Alectoria01. Tenemos un grupo en facebook al cual todo el mundo ignora, un perfil de myspace y una página web: www.alectoria01.com.

Información enviada por: Alectoria01 & El Ángulo Muerto | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas