Banu Maimun, 'El Renacer' del metal en Extremadura | Ingresos voluntarios

Comunicado oficial de ’Banu Maimun’ para El Musiquiátrico:

Banu Maimun, banda de metal de Extremadura, se caracteriza por un metal de la escuela de bandas como Saratoga, WarCry, Avalanch, Lujuria o Tierra Santa.

En su primer disco, ‘El Renacer’, se puede encontrar una vertiente de power muy melódica, así tanto como temas más directos y potentes, pasando por un fantástico medio tiempo, grandes estribillos que encantarán a seguidores de WarCry o Avalanch y, como los anteriores, con unas letras muy cuidadas. Su vocalista “Pelos”, puede que te choque al principio pero te terminará enganchando y junto al gran curro de guitarras y base rítmica conseguirán que no puedas dejar de escuchar su primer disco, con temas como ‘Estrella de Satán’, ‘Pan y Circo’, ‘Zaratustra’…; que ya han sonado en salas y festivales de media península, y que podéis descargar gratis desde su página oficial.

Banu Maimun está actualmente trabajando en su segundo disco, el cual todavía no tiene fecha de publicación pero del que ya está compuesto la mayor parte de los temas. En este nuevo disco se sacará a la luz la vena árabe con la que nació el grupo, mezclando en algunas canciones ritmos árabes con un power metal de mucha caña. Os mantendremos informados en nuestra web banumaimun.com.

Noticia enviada por: Banu Maimun | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas