Barricada: Punto de Mira, su nuevo videoclip

· Single de su nuevo disco Flechas Cardinales

Tras las primeras noticias de las que tuvimos constancia y en el que podíamos escuchar la canción y las primeras fechas de la gira de presentación de Flechas Cardinales, por fin los navarros han preparado el videoclip de Punto de Mira. Mucho se ha hablado por los pasillos de El Musiquiátrico de la nueva etapa en la que se embarcaban Barricada, pero tantos años con el rock inoculado en vena han hecho de ellos un mito, y además casi indestructible.

Tras haber inaugurado la Calle Barricada en la localidad navarra de Ansoain y a escasas semanas de comenzar la gira de presentación, ahora le toca el turno a este brote musiquiátrico en forma de vídeo.

En él podemos como un francotirador apostado desde diferentes edificios va disparando uno a uno a componentes de varios grupos como Marea, La Fuga, Dikers, Lendakaris Muertos, Berri Txarrak y varios más. Mientras el frío asesino los va derribando podemos ver como los componentes de Barricada consiguen escaparse ilesos. Toda una metáfora de lo que ha sido su trayectoria hasta el momento, siendo atacados desde muchos frentes diferentes (otros grupos que compartieron fatigas con ellos no tuvieron tanta suerte) y saliendo siempre vencedores. Os dejamos con el nuevo videoclip de Barricada, Punto de Mira.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas