Barullo y Tracción presentan videoclips

El disco de Tracción saldrá a la venta el 13 de Marzo
El de Barullo, Tu última jugada, el 27 de Febrero

Ambos grupos de punk rock sacarán en breve a la venta sus nuevos discos. Mientras ese momento llega, adelantan el sonido de sus trabajos con la publicación de sendos videoclips en el que se pueden detectar los primeros síntomas que sus canciones son capaces de provocar.

El primero que vamos a examinar es el del grupo Barullo. Esta banda procedente de Bilbao (España) no son ningunos nuevos ya que llevan diez años intentando contagiar a través de los oídos para conseguir aumentar el número de musicópatas. En este nuevo disco cuentan con la novedad de que pasan a ser cuatro integrantes, incluyendo una segunda guitarra que les dota de mucha más potencia. Podemos disfrutar de un tema lleno de potencia pero sin olvidar en ningún momento la melodía. El título de la canción es Por Ké?. Lo único que podemos decir es que tiene un sonido excelente por que ha sido grabado en los prestigiosos estudios Siglo XXI por Javier San Martín.

 

En el caso de Tracción a la primera escucha podemos detectar como se decantan por las canciones rápidas, llenas de fuerza y con mensaje claro. Su temática no podría llegar en mejor momento, ya que a través de su comprmiso social examinan todos los problemas que actualmente afectan a las sociedades modernas. El título de la cancón, Rocanrol, deja claro de que vamos a disfrutar, pero no por ello se privan de asomarse a otros sonidos más punk y metal. El nuevo disco de Tracción llevará por título Virgen de las Tinieblas y será editado por Maldito Records.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas