Blindfall estrena el último Webisode

· Pronto anunciaremos las fechas de la gira de presentación

Los vídeos en los que hemos podido disfrutar de la terapia de reclusión a la que se han sometido Blindfall ha llegado a su fin. En las primeras entregas hemos podido ver como se grababan todos los instrumetos y la voz.

Ahora llega el momento de darle las últimas pinceladas que marcarán el sonido final del disco que ha resultado de esta terapia de grupo. Llevará por título All For Nothing y el próximo 26 de Marzo saldrá a la venta para intentar contagiar al máximo número de oídos posibles. En lo que al sonido se refiere, pocos son los detalles que han dejado entrever en estas pequeñas píldoras audiovisuales, aunque sí se puede apreciar que giran un poco hacia un rock más puro, pero siempre sin dejar de lado la potencia del metal.

En este último capítulo nos muestran como se realiza la grabación de la trompeta, un instrumento atípico en este tipo de grupos, y podemos ver lo grande que es, y lo loca que se puede volver, la mesa de sonido del estudio de grabación. Desde Granada Blindfall nos anuncian que pronto nos darán nuevas noticias, entre las que los doctores de El Musiquiátrico sospechamos que se pueden encontrar varias fechas de la gira de presentación.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas