BudaSam

Hard Rock autogestionado desde Bilbao

De la mano de los músicos bilbaínos Iván Gonzalez y Kike Herrero nos llega este proyecto llamado BudaSam recién salido del horno el pasado Septiembre de 2011.

BudaSam - BilbaoCon la voz y las programaciones de bajo y batería de Iván, y las guitarras rítmicas y solistas de Kike, en este primer EP autoeditado por ellos mismos desde la composición y grabación hasta la mezcla, podemos encontrar seis temas de Hard Rock con potentes guitarras y letras en castellano. Aparte de “Mil Historias”, “Tu Destino”, “¿Dónde Estás, Felicidad?” o “No Puedo Parar”, queremos destacar “Beso Vudú”, que es cómo un pequeño mordisco sexual bañado en un Hard Rock inspirado en las bandas de L.A. de mediados de los 80, con un gran trabajo en las guitarras a cargo de Kike; y “Libre”, por la composición y la letra, la cual es un homenaje al aprendizaje y la lucha que hay que mantener día a día para poder sentirnos libres, cada uno en nuestro pequeño mundo.

BudaSam Hard RockActualmente se encuentran grabando y mezclando tres temas nuevos, que probablemente verán la luz a principios de este 2012. Con esto se completará su primer LP, que saldrá con el mismo sistema de libre descarga desde su Web con la opción de descargarlo completo o canciones sueltas.

Noticia enviada por: BudaSam | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Gracias a todos los médicos y enfermeros de esta planta que nos han acogido y medicado con mucho cariño!!

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas