Burdel King, nuevo grupo de Txus di Fellatio | Proyecto paralelo a Mago de Oz

El batería del grupo de heavy-metal Mago de Oz, Txus di Fellatio nos vuelve a sorprender con otra de sus ideas, tras la publicación de Heroes de pacotilla, un disco en el que el madrileño se pasó a la composición de canciones infantiles. Esta vez la noticia en El Musiquiátrico es que este polifacético artista va a formar un grupo pararelo a Mago de Oz y él mismo pondrá la voz en el proyecto.

El nombre será Burdel King, y según hemos podido saber ya se encuentra encerrados en los Estudios Cube para empezar a elaborar lo que será su debut discográfico, que llevará por título Ladran, luego cabalgamos, y estará editado bajo el sello Warner.

Para esta nueva idea paranoide el vocalista, en este caso, contará con una banda de excepción. Frank (Mago de Oz) y Alberto Marín (Hamlet) a las guitarras, Sergio Martínez (ex Mago de oz) al bajo, Javi Díez (Biosfear y Arwen) a los teclados, pianos y guitarras y Anono (Stafas) a la batería.

Como podemos ver, una banda de convictos musicales con un amplio historial de antecedentes y que ya han atacado con anterioridad los lóbulos de todos aquellos que se los han encontrado en algún escenario. Nos anuncian que vienen con ganas de dar que hablar y con un inquebrantable espíritu fiestero y macarra. Esperemos que la calidad de los nombres que forman este proyecto puede dejar bien arriba una nueva idea de este excéntrico personaje.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

2 Comentarios

  1. jajaja eso es todo txus con que no descuides al viejo mago de 0z todo ira bien,ahi los estare escuchando Burdel King!!!:D

    Post a Reply
  2. mui bien mi txus ire averte en el conciertho00 de guanatoszzz!! ai nosvemos!! arriva mago de oz y por supuesto burdel king!!

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas