Canciones que nunca se escucharían en Zarzuela

"Canciones dedicadas al Rey y la Familia Real española censuradas en el hilo musical de Palacio"

U092968La situación en la Casa Real de España es algo delicada en estos tiempos de cambio, y entre “rojos” y “morados”, y “cánticos del populacho”, la Familia Real debe ser protegida de factores externos que puedan perturbar su pomposa armonía y delicada salud. Una de las primeras medidas radicales que se han implantado como obligatorias ha sido la “Toma de la Pastilla”, nada que ver con el suceso ocurrido en Francia, más bien con lo fabricado en Alemania.

Entre otras medidas encontramos la censura al hilo musical del Palacio de la Zarzuela, que ha sido estrictamente moderado, probablemente por la batuta de algún barroco que aún habitará entre la realeza. Os dejamos algunos de los temas prohibidos que nunca se escucharán en Zarzuela.

El primero, menuda perla. ¿Cómo se les puede ocurrir a estos de Engendro recordarle al Rey que ya no sale en los billetes? Y si sólo fuera eso…  `

La melancolía tampoco es asignatura en la Zarzuela, y todo lo que recuerde a pasado no será bienvenido, especialmente lo de “el otro pasado”…

La Casa Real debe ser ejemplo de muchas cosas, pero explicar el término “Feo” no entra dentro de sus competencias. Aún así, La Polla Records les dedica un poco de semántica que jamás llegarían a comprender, sobre todo, porque no lo escucharán.

Si por joyas prohibidas en Palacio se tratase, nuestro amigo Kabezabolo, estandarte musiquiátrico, no podía quedarse sin su atribución. Se conoce que un soldado de la Guardia Real fue sorprendido tarareando la canción “El Rey” de Manolo, y nunca se supo más de él.

Si antes del huevo está la gallina (lo del debate del aborto lo dejamos para otra, Manolo), antes del Engendro, ¿Qué hay? Pues resulta que una enorme, amorfa y suculenta ladilla. Y cómo no, la Mamá Ladilla también tiene su mensaje musicopático en la lista negra de la Zarzuela.

Pero por supuesto, si hay una melodía, unas tonadas, que nunca sonarán bajo ningún concepto en el Palacio Real, mientras el Rey sea Rey, y el hijo, Rey también, será la famosa creación del compositor Juan Carlos Cuello. Por ahí no pasarán… ¡Seguro!

Ahora te toca a ti…  ¿Eres monárquico? ¿Eres republicano? ¿Eres un musicópata y punto? Pues comparte la canción que colarías en el hilo musical de Zarzuela y déjanos tu RESPETUOSA opinión

Author: Dr. Galsía

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas