Disco 'Carácter' de Mala Reputación

  • La descarga gratuíta como medio de difusión musical y contagio masivo

En tiempos en los que la industria musical, o más bien, los grupos que pretendan mantenerse en la brecha, están buscando nuevas fórmulas de éxito, desde El Musiquiátrico nos hacemos eco de una noticia que puede servir de guía para la gente que viene pisando fuerte y que, por tanto, están destinados a virar el rumbo de la industria cultural.

Mala Reputación, Carácter libre

Los asturianos Mala Reputación con su disco Carácter han conseguido un gran espaldarazo gracias al apoyo que han recibido por parte de todos sus seguidores. En poco más de un mes han conseguido que su disco genere más de 10.000 descargas.

Parece una cifra baja, pero teniendo en cuenta como está la situación en nuestro país para cualquier artista que decida dedicarse a la música, estamos ante una cifra que se podría calificar como muy satisfactoria.

El grupo de punk rock no es ajeno a todo lo que le rodea, y por ello decidieron tomar este nuevo camino, al igual que otras muchas bandas de nuestro país, en el que su creación se pone libremente en circulación y al alcance de todo aquel que lo desee. Y el tiempo y lo hechos han demostrado que es un camino acertado, ya que este Carácter va camino de convertirse en todo un éxito para Mala Reputación y para la nueva visión de la difusión cultural, de la música libre y gratuita para todos.

Descargar disco “Carácter” de Mala Reputación desde su Web Oficial – Ir >>

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Carajo¡¡¡ No los habia escuchado, pero el primer tema que escucho me parece monstruo, vamos a ver¡¡¡

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas