Carmine

Rock-show rojo encendido

CarmineEsta banda “materia de color rojo encendido” se fundó en el año 2009. Desde su principio tuvieron muy clara su concepción del rock y del show, inspirados por el más puro estilo de los 80.

Desde su primera actuación en un pequeño pero rockerísimo bar malagueño, se ganaron a un público incondicional que no tardó en empezar a cantar las primeras canciones de su primer disco autoproducido, “Carmine”. Desde aquel momento todo fue show y más show. Actuaciones casi cada fin de semana, grabación de tres videoclips y sobre todo, Rock and roll a mansalva!!

Durante esta primera etapa actuaron en las provincias de Málaga, Sevilla, Córdoba o Madrid. Han ganado o sido finalistas de concursos de rock a nivel nacional y local, como “Battle of the bands”, “T.A.F.” o “Torresol”, o compartido escenario con bandas del calibre de Pignoise, Despistaos, Taxi o Mago de Öz.

Carmine: Portada del disco "Histericos"En agosto de 2011, justo después de lanzar su segundo disco “Histéricos” (ya un LP), el cantante decidió abandonar la banda, lo que supuso abrir un paréntesis temporal y suspender las actuaciones mientras buscaban la pieza perfecta que encajase en el puzzle rockero de Carmine. Tras unos meses de pruebas, Eloy Martínez, Sergio Ocaña y Alberto Martínez encuentran esa pieza, Lori Tempest, toda una locomotora del rock and roll.

Y sin dudarlo ni un segundo, manos a la obra! Ensayos, coreografías y a preparar un nuevo show que ya tienen casi listo. No defraudarán a sus fans. Como regalo y agradecimiento a su paciencia, recientemente han grabado y publicado tres temas: “Pura atracción”, “Desnúdate” y “Mirada Felina”; que han llegado a ser número uno en plataformas digitales como MyCD.

Desde ahora, lo mejor está por venir…         tic, tac… tic, tac…

Información enviada por: Carmine | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas