Chico Ocaña presenta “Wassa” | Adelanto de “De Piedra”

Wassa es lo que le sobra a Chico Ocaña en este videoclip presentación de su próximo trabajo: De Piedra

Todos los musicópatas conocerán de sobra a Juan José Ocaña Aguilar, más conocido como Chico Ocaña, ex- Mártires del Compás y uno de los mayores exponentes del Nuevo Flamenco. 

Tras su exitoso paso por los Mártires, con el que editaron 6 discos de una categoría impresionante, Chico Ocaña siguió su propio camino, publicando en 2010 su primer disco como solista: “Canciones de mesa Camilla” con el que llevó el Flamenco Billy, el estilo que el mismo había inventado y echo grande, al máximo nivel, con temas tan suyos como este 30 metros:

Su segundo disco en solitario, (aunque muy bien acompañado) se llamará “De Piedra”, y este “Wassa” es el adelanto en formato videoclip con el que podemos ir abriendo boca con un sutil toque arabesco- cachondo.

Quedamos a la espera del trabajo completo…

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas