Concluye el Viña Rock más concurrido de la historia

En el primer año en el que el festival restramitía algunos de sus conciertos a través de internet, han conseguido que 140.000 personas se conecten a la restrasmisión en algún momento. Se pudieron ver grupos como Gatillazo, Canteca de Macao o Soziedad Alkoholika

Otro año más el festival Viña Rock llega a su fin y se hacen públicos los datos de asistencia y, aunque administrados de una forma más subliminal, el grado de satisfacción de los organizadores. Y según estos datos, la edición de Viña Rock de 2014 se ha convertido en la más multitudinaria, con una asistencia total de más de 200.000 personas durante los días que ha durado.

La celebración de Viña Grow, la primera feria de cannabis que se celebra dentro del recinto y la inclusión de nuevos escenarios en los que se incluyen nuevos tipos de música (y que hacen que cada edición que pase deban pensarse mejor eso de quitarle la palabra Rock al nombre del festival), son los puntos fuertes por los que la organización cree que esta edición ha sido tan viral.

Os dejamos con el vídeo que grabaron los Benito Kamelas durante su actuación:

Fuente de la imagen | Chiskeik

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas