Cookin Bananas: Mucho Muchacho & Cookin' Soul en El Musiquiátrico

  • Aquí te pillo, aquí temazo… Bananas, ¡cuídense!

Un viejo conocido vuelve a la consulta del Doctor Evo. Hablamos de uno de los pacientes más antiguos y con uno de los historiales más largos y complicados del Rap en español. Su nombre es Mucho Muchacho.

Cookin BananasTras varios años en Ibiza, parece como si los médicos baleares hubieran acertado con la medicación para este enfermo de la rima fluida. Mucho Muchacho ha vuelto al patio de nuestro centro por la puerta principal junto a otros tres enfermos, el grupo de Dj’s Cookin Soul.
Cookin Soul son un grupo de Dj’s valencianos conocidos en todas nuestras salas por ser uno de los mayores exponentes del nuevo fenómeno conocido como Mash-up (remezclas de varias canciones con las que se crea una nueva).
Así que estos cuatro elementos han creado un nuevo engendro musical, combinando el flow inconfundible de Mucho Muchacho con las potentísimas bases de los pinchadiscos y productores valencianos, el nombre que le han puesto a la criatura es Cookin Bananas.

Aunque este tema está en venta online por un par de euros, en su web también podéis encontrar enlaces de descarga gratuita de otras dos canciones: Cuanto habláisLlueve en el Infierno

Sin duda una nueva perla para los amantes de Mucho Muchacho, renovado, actualizado, fresco como siempre, y sobre todo muy potente gracias a las bases de Cookin Soul.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas