Copa Turbo estrena 'Elefante Limpio', su primer videoclip

  • Primer expediente audiovisual de Copa Turbo en exclusiva en El Musiquiátrico

A los cientos de musicópatas que ya se han descargado el I Recopilatorio Musiquiátrico ya les sonará el nombre de Copa Turbo, que han aportado su fantástica ‘House of  the Beach’ al Volumen III ‘Laboratorio Musiquiátrico’. El tiempo veraniego ya está llegando a España lo que significa que estos jóvenes almerienses se encuentran en su hábitat natural para comenzar el contagio de su diversión estival.

Con una sola demo grabada hasta el momento, que puedes escuchar aquí, Copa Turbo han conseguido extender sus síntomas de “Beach Party” por todos los cerebros que han estado expuestos a sus creaciones. Su dosis musical se compone de un alto contenido en electrónica pero dándole las líneas principales a la parte más funky, dando así rienda suelta al alma negra que llevan dentro. Atmósferas refrescantes con etapas bailables que harán que todos se levanten de sus sillas.

Ahora por fin nuestros ojos pueden ser partícipes en la ceremonia veraniega de Copa Turbo con este videoclip de su canción ‘Elefante Limpio’, un auténtico llena pistas que sonará en los clubs más prestigiosos.  En el vídeo podemos ver varios directos de los que han realizado hasta el momento, mención especial se merece el concierto que ofrecieron en el festival Noisse Off dónde ofrecieron directos tanto vía online como de cuerpo presente en Madrid, y ha sido realizado por Andrea Pinillos. Ve buscando las chanclas y sacando el bañador del cajón por que en cuanto Copa Turbo entre por tus oídos parecerá que te encuentras a las orillas del mar.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas