Corizonas ya es una realidad | El grupo que nace para hacer historia

Lo que comenzó como una sorprendente relación, tanto por las diferencias musicales como por la diferencia entre generaciones, ha desembocado en un grupo que está llamado a convertirse en uno de los mejores del rock de nuestra historia. Tanto por calidad musical de ambos bandos como por la actitud que demuestran en cada directo. Además se atreven a seguir el camino de aquellos que desafían la actual lógica discográfica, que nos ha llevado a la actual degradación sonora en la que vivimos.

Con todo ello han conseguido ser nominados a los premios Rolling Stone a la Mejor Gira, y no es para menos, ya que no ha faltado a ninguno de sus conciertos el cartel de “no hay entradas”. Esto nos demuestra que esta crisis económica que afecta a todos los ámbitos, en la música a lo mejor está sirviendo para realizar una selección natural en la que sólo deben sobrevivir aquellos que realmente tienen los atributos necesarios para convertirnos en musicópatas de por vida.

No existe otro grupo en nuestro país que se capaz de hacernos cerrar los ojos y sentirnos en la California de los años 70. The News Today es el primer disco de estudio de Corizonas,y en él encontramos una mezcla de sonidos que baila entre el country de los vallisoletanos Arizona Baby y el surf instrumental más gamberro de Los Coronas.  Melodías pegadizas que huelen por los cuatro costados a rock y que a buen seguro va a hacer que se rompan las caderas los musicópatas ingresados en nuestro pabellon más bailarín. Te dejamos con una muestra del primer disco de la que a buen seguro, será recordada como una de los grupos míticos de nuestra música:

Imagen de perfil de Dr. B. Barbitúriko

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas