Courtney Love, págale al técnico de sonido o se cobrará su venganza

Courtney Love, una de las figuras más controvertidas del panorama rock, vuelve a ser protagonista de algo que va del escándalo al ridículo

Esposa de, criticada por, cantante y actriz. Estas son las actividades por las que Courtney Love es conocida, quizás no en ese orden de importancia, pero poco habría que cambiar. Y, como no, ella sigue dando anécdotas para acrecentar ese sentimiento de odio que solo ella es capaz de generar.

Durante un concierto en septiembre de 2010 en la ciudad de Nueva York, la banda Hole contrató al técnico de sonido J.M. Ladd para ponerse al mando. Pero que sorpresa la de este que cuando acabó el espectáculo nadia se hizo cargo de la factura.

La cosa es que J.M. Ladd hizo su trabajo tan bien que todo quedó guardado en un disco duro que nadie fue a recoger con tal de no tener que pagarle. Un tiempo después este técnico ha decidido ‘cobrarse’ su pequeña venganza:

Cuatro años más tarde todavía tengo los archivos y no tenía realmente ninguna idea de qué hacer con ellos. Pero me gusta compartir, así que aquí estamos.

Para dejar claro ‘la calidad musical’ de la diva en aquella noche, J.M. Ladd ha publicado en su cuenta de Youtube dos vídeos: uno en el que solo se oye la voz y la guitarra de Love y otro con el sonido de toda la banda al completo.

Courtney Love, guitarra y voz:

Con el resto de la banda:

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas