Crónicas antropófagas con la entrevista a Instinto Canibal

Desde el año 2002 esta banda procedente de Barcelona lleva hincando el diente a todos los oídos que se han cruzado en su camino. La intención bien clara: llenarse los estómagos con toda esa materia gris que se encuentra desperdiciada por el mundo en forma de seres humanos. Hablámos con ellos sobre los menús que comen para seguir su estricta dieta, caídas por culpa del exceso de sangre y muchas más cosas. El Doctor Barbas Barbitúriko se encierra en una celda, esta vez con unas medidas de seguridad mayores a las convencionales, para entrevistar a Instinto Canibal.

– Dr. Barbituriko:  Suponemos que debido a vuestra procedencia sereis más de pesadillas que de sueños. ¿cual es vuestra peor pesadilla? ¿y con la que más disfrutais?

-Instinto Canibal: La peor pesadilla creo que seria sentir que amas al ser humano y no tener ganas de alimentarte de él, con la que mas disfrutamos….un apocalipsis canibal, la extincion de la especie.

– Dr. B.: ¿Con quién os gustaría compartir celda en nuestras instalaciones? Si nos asegurais que no será vuestra cena cualquier día…

– I.C.: Poder compartir celda con Hannibal “el canibal” sin duda seria una gran experiencia, un hombre cultivado como él seguro que nos aportaría grandes conocimientos…

– Dr.B.:  ¿Habeis tenido problemas con otros grupos por que les salpicara sangre? ¿que provocais en la gente cuando os ven subir al escenario?

– I.C.: Porque les salpicara no pero por dejar el escenario ensangrentado y grasiento provocando mas de una caida si. Es lo que tiene el marranismo. El público pasa por varias fases:

1-miedo 2-aceptacion 3-empatia 4-euforia 5-salvajismo

Lo que nunca provocamos sin duda es indiferencia.

– Dr.B.:  ¿Cual es la parte más sabrosa del humano? Por si nos da por cambiar el menú del Musiquiátrico…¿dónde nos podríamos hacer con carne humana?

– I.C.: Dependerá de la manera en que se cocine y en la edad del individuo, pero sin duda lo mejor es el corazón, es la parte a través de la cual absorbemos su alma. Para adquirir carne humana es sencillo: coge un machete bien afilado y sal a la calle.

– Dr.B.:  Teniendo en cuenta vuestro nombre, vuestras canciones seguro que tratan de desamores, nubes y arcoiris…¿o no?

– I.C.: Con temas como ‘antihumano’, ‘eagle of blood’, ‘perversiones’, ‘hijo de satán’ , ‘curas muertos’, etc, el único amor del que hablamos ¡es el amor por la muerte y la tortura!.

– Dr.B.:  ¿Cual sería vuestro menú ideal? No tengais miedo de pedir todos los platos que deseeis.

-I.C.: ¿Menú? Somos más de buffet libre.

– Dr.B.: Puede que en este momento histórico sea más evidente, pero ¿cuáles son vuestras razones para la extinción del ser humano?

– I.C.: La extinción del ser humano es lo que permitirá que siga habiendo vida en el planeta a largo plazo.

– Dr.B.:  Los cambios en la formación ¿han abierto horizontes o asentado las creencias?

– I.C.: Los cambios de una manera u otra enriquecen a la banda, ayudan a ampliar horizontes. Pero las creencias del grupo siempre han sido firmes e indiscutibles.

– Dr.B. ¿Cómo va la campaña de infección que llevais a cabo en vuestros conciertos? Dicen nuestros expedientes que son brutales, ¿algo de lo que os avergonceis?. Tanto por falta como por sobra.

– I.C.: Estamos intentando transmitir nuestro ideal a todo aquel que viene a vernos a base de satanismo, marranismo y ,por supuesto, canibalismo. Conseguiremos más adeptos para la causa “yes we can”. ¿Vergüenza? Esa palabra no existe en el diccionario canibal, lo que está claro es que siempre hay que mejorar tanto musical como presencialmente. El público cada vez es más exigente y eso nos gusta y nos motiva.

– Dr. B.: Definir Instinto Canibal en una sola frase

-I.C.: ¡Ha llegado el tiempo del canibal!

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas