Cruzando el Charco… Peso Neto

Hoy, en el especial "Cruzando el Charco", nos vamos a Colombia.

Hoy en Cruzando el Charco, para acabar la semana con algo más de fuerza, nos desplazaremos a Colombia para presentaros a  Peso Neto.

Esta banda de Rock Alternativo y Punk nacida en Bogotá el 24 de Febreo del 2000 está formada por Josué Martínez en el Bajo, Enoc Pacheco en la guitarra y voz líder,  y su hermano Samuel Pacheco en la batería, quienes conocían desde la adolescencia al bajista y tras formar una buena amistad y descubrir sus mismos gustos musicales, decidieron formar la banda.

12

Tras el duro trabajo de  formar una banda y las  interminables horas de  ensayo, grabaron su  primer disco en el  estudio Move  Studios  (Bogotá), llevando el  mismo nombre que la  banda y compuesto por  doce temas y una  presentación  multimedia.

Disco completamente personal, donde unieron las vivencias de  Josué y los hermanos Pacheco, debatiendo en el trabajo los diferentes problemas cotidianos. En la actualidad están preparando su segundo trabajo.

A Peso Neto le preocupa observar a la juventud que está en las drogas, en los vicios, la violencia; es por esto que a través de sus canciones transmiten mensajes que los llevan a la reflexión y les permiten conocer a Jesús.

Como presentación os dejo el videoclip del tema Brinca.

 

 

Author: Dr. Úbeda

Musicópata tratado en el Musiquiátrico con la consiguiente recuperación y reinserción en la plataforma para ayudar a otros Musicópatas.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas