Cursed Angel, hard rock melódico desde La Mancha

Cursed AngelCursed Angel es una banda aún de corto recorrido, abanderada por un Hard Rock Melódico y unos originales temas propios, y poniendo la guinda con un potente directo.

Aunque el camino haya sido corto todavía, ya que la banda nace como tal en el 2009, y los obstáculos a superar han sido duros (teniendo en cuenta la falta de músicos afines a este tipo de música por la zona y las marchas de baterías y bajistas), hemos seguido adelante con constancia y fe en nuestro trabajo, en nuestra música y en este proyecto.

Fruto de esta ilusión surgió nuestra primera Demo a principios del 2011 y que se puede encontrar en iTunes, en Spotify, en Jamendo y en nuestra página web, hecha con pocos medios pero donde apuntamos nuestras maneras.

Cursed AngelPrácticamente el último año lo hemos dedicado a buscar un nuevo bajista tras la marcha del carismático Luisinho, y a seguir componiendo temas y perfilando los antiguos para poder meternos al estudio en cuanto nos sea posible.

Actualmente nuestro asentamiento sigue estando en Motilla del Palancar (Cuenca) aunque tenemos algún miembro de Albacete.

La formación actual de Cursed Angel se compone de Javi a la Batería, Joserra Ruiz con Voz y Teclados, Julio A. Ruiz a la Guitarra, y la participación de Guillermo al Bajo eléctrico.

Información enviada por: Manager “Cursed Angel” | Visítalos en su celda

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas