Die Antwoord estrenan el videoclip de ‘Pitbull Terrier’

Siguen haciendo gala de su exquisito gusto por lo irreverente y por todo aquello que a los demás mortales nos puede parecer casi enfermizo

Dos años hace desde que esta inclasiflicable banda, aunque estamos seguros que merecen un estudio pscio-musical profundo, procedente de Ciudad del Cabo sacaran ‘Ten$ion’, un impresionante disco que supuso su segunda grabación en estudio.

Ahora Die Antwoord anuncia la salida de su tercer trabajo, ‘Donker Mag’. Estará compuesto por un total de 16 pistas que nos harán contagiarnos con los ritmos más raveros, la música electrónica y las inquientantes melodías que se encargan de reproducir Watkin Tudor Jones y Yo-Landi Vi$$er.

Un grupo que en apenas 5 años ha conseguido convertirse en objeto de mitómanos y personas a las que le encanta poner la etiqueta de “de culto”. Sus propios seguidores se encargan de crear sus propios universos de fantasia, violencia y un nulo sentido de lo politicamente correcto.

De momento solo tienen anunciada una fecha en España, será el 3 de Agosto en el Arenal Sound. Pero antes de poder escuchar las 16 canciones que compondrán su nuevo disco, Die Antwoord han presentado ‘Pitbull Terrier’, su nuevo y sangriento videoclip.

Os proponemos un reto: ¿sois capaces de reconocer al ‘artista invitado’ del vídeo? Supones que él no estará muy contesto con su contribución.

Imagen de perfil de Dr. B. Barbitúriko

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas