Dignity And Freedom | Nuevo disco de Freedonia

Será publicado en el mes de Diciembre con licencia CC

No hace mucho hablábamos de un nuevo descubrimiento en el Musiquiátrico, una potente banda de Soul y música negra radicada en Madrid y llamada Freedonia. Os decíamos que era una de las bandas con más proyección de la escena musical española y que darían mucho que hablar.

Y poco han tardado en darnos la razón, hace unos días, Freedonia anunciaba que pronto estrenarán nuevo disco: Dignity & Freedom, del que se espera sea un grandísimo trabajo.

Hasta la fecha poco se sabe de este disco, aparte de que será estrenado el día 5 de Diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid y que será publicado con Licencia Creative Common, lo que es una apuesta por la autogestión y la libertad del artista. Una de las características interesantes de Dignity And Freedom es que se ha grabado en analógico, sin cortes ni montajes, todo en directo y buscando el sonido de antaño, ese que te hacía vibrar de verdad, y no gracias a trucos de magia hechos con un ordenador. Lo que suena es lo que hay.

Eso se lo pueden permitir pocos grupos en este país, y Freedonia sin duda es uno de ellos, ya que su tremenda fuerza en directo es arrolladora, y para que podáis comprobarlo, os dejo una muestra de lo que saben hacer sobre un escenario.

Esperamos ansiosos el trabajo completo, que desde ya nos está haciendo la boca agua con esos grandes sueños de Libertad y Dignidad!

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas