Fullresistance

Rock "on the road again" desde Castellón

Banda FullresistanceTodo empieza en verano del año 2003, los hermanos Miguel Ángel y Javier Samper hablan deciden montar una banda de rock, no es hasta mediados de 2004 cuando llegan a conseguir estabilizar, momentáneamente, una formación para empezar a componer y tocar.

Tras más cambios en el grupo, se graba en el local de ensayo y en directo una primera maqueta llamada “On the Road Again” en el año 2006.

FullresistanceEn 2007 se consolida casi definitivamente el grupo, desde entonces lo han formado Miguel Ángel Samper a las guitarras, Javier T. Samper a las voces, Miguel Ángel Giménez a la batería, Perdro Agustín a las guitarras y Alberto Izquierdo al bajo. Y ya en 2008 sale a la calle el primer disco de Fullresistance “Money for Beer”, con 8 temas propios en inglés y uno en castellano, se graba en Castellón en los Estudios Rocketes por Alberto Sales y se distribuye por Santo Grial Records. Tras lanzar el álbum se realizó la consiguiente gira de presentación, siendo el disco reseñado en varios medios de comunicación especializados. El disco se vio apoyado por la grabación del videoclip de la canción “Rock’n’Roll Disaster”.

FullresistanceEn enero de 2010 se editó el segundo disco del grupo, bajo el título de “Corre Ahora que Puedes”, producido por Bruno Estaban y el propio grupo, grabado en Castellón, en los Rockaway Studios la base rítmica y guitarras, mientras que guitarras y voces se grabaron en los estudios La Seta Azul de Benicásim, por Alberto Luzendo y Juan Carlos Tomás. Este disco se lanzó como un doble, compuesto por CD y un DVD con 10 nuevos temas, todos en castellano, y se incluyeron además 4 bonus tracks en inglés, el videoclip de la canción “Corre” y diverso material multimedia.

El disco lo distribuyo La Seta Azul Producciones. Tuvo muy buenas críticas en medios especializados y la gira de presentación los llevó por media España.

Fullresistance - Portada: Dos minutos másLa segunda mitad del año 2011 y la primera de 2012 Fullresistance la dedicaron a componer y preparar las canciones que componen su nuevo trabajo “Dos minutos más” que sigue la línea discográfica ascendente de la banda, su mejor disco hasta ahora sin duda alguna, más contundentes y maduros, con su mejor colección de canciones. Son 8 nuevos temas y una sorprendente adaptación de la canción de Madonna “Love Profussion”.

El disco que sale a la venta en Septiembre de 2012 ha sido grabado en los Rockaway Studios de Castellón, nuevamente por Alberto Luzendo y producido por Bruno Esteban y Fullresistance. Y ya en Agosto de 2012 se lanzó el primer videoclip de del disco, el de la canción que da título al nuevo trabajo “Dos Minutos Más”.

información enviada por: Manager “Fullresistance” | Envíanos tu información

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas