El Canijo de Jerez Presenta La Lengua Chivata

El segundo disco en solitario del que fuera de Los Delinqüentes

el_canijo_de_jerez_la_lengua_chivata-portadaEl sentimiento garrapatero está más presente que nunca en estos días, y es que el Canijo de Jerez, ex-Delinqüentes estrena disco nuevo, La Lengua Chivata.

Y aunque es su segundo disco en solitario, no viene solo, y nunca mejor dicho, en el disco han colaborado grandes artistas como Macaco, Chiquetete o Juanito Makandé, además de casi 800 personas que han colaborado activamente en el soporte financiero del disco a través de un proyecto de Crowfonundig, planteado con tan buen rollo que superó el presupuesto necesario pa en menos de 15 días, y que ha duplicado lo que necesitaba para sacar el disco adelante.

Y así pedia el Canijo de Jerez esa pequeña ayuda a todos Los Garrapateros:

El proyecto que se ha financiado a través de la plataforma Mymajorcompany, ha tenido una repercusión excepcional en las redes sociales, y muchos artistas entre los que se encuentran Tonino Carotone, Estopa, Tomasito, El Sevilla, El Langui o Alex Ugalde entre muchos otros, han puesto su granito de arena para hacer posible que La Lengua Chivata pudiera sonar sin parar:

Pero La Lengua Chivata no sólo está triunfando por los colegas del Canijo, sino que su propuesta es tan original y con tan buen rollo que es imposible que no cale en los Garrapateros.

Uno de los pack con los que se el Canijo ha financiado este nuevo disco se ha llamado Pack Botiquín, y parece haber salido de cualquiera de las oficinas del Musiquiátrico. Este Pack Botiquín consta de: Libro papel de fumar con el diseño exclusivo de La Lengua Chivata + Botella de vino de Jerez edición limitada Lengua Chivata + Pito carnaval garrapatero + Calcomanía Lengua Chivata + Cd Digipack firmado + Descarga digital + Aparición en los créditos del disco. Pero mejor véanlo:

 Y suponemos que el Canijo habrá pensado que ya que está pagado, por qué no ponerlo para que todo el mundo lo disfrute, ya que desde hace un par de días puedes oir La Lengua Chivata al completo y de manera gratuíta desde su canal de Youtube.

Tremendo trabajo y tremenda originalidad y buen rollo que nos ha contagiado este Garrapatero Jerezano, y del que queremos que siga con ese aire fresco y con tanto buen humor que es lo que realmente consagra a los musicópatas más especiales.

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas