El día que James Maynard de Tool le hizo Judo a un fan

Imagina ese momento en el que estás en el escenario y aparece uno de tus fans corriendo hacia tí. ¿Tú qué harías? (Segunda parte)

Así es amigos, en esta segunda entrega de cómo comportarse cuándo un fan se sube al escenario tenemos a James Maynard, cantante de Tool (y más tarde A Perfect Circle), que vió interrumpida su actuación, mientras canta en calzoncillos, por un peligroso fan que subía a darle un abrazo.

Se ve que el chip ninja se activó en ese momento en el cerebro de Maynard, ya que la llave de judo con la que lanza al espontáneo y el movimiento estrangulador con el que lo retiene en el suelo son más propios de un maestro de artes marciales que de un cantante en calzoncillos.

Lo más sorprendente es que el incidente transcurre mientras el grupo toca el tema Push it (Empújalo), y que el show no para en ningún momento, ni cuando el cantante está estrangulando con su brazo el cuello del fan.

El vídeo dura 4:36 (muy recomendable verlo entero) el incidente comienza en el minuto 2:45.

Imagen: www.3news.co.nz

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas