El Ego, grupo de metal extremo desde España | We've Been Dead Before

A pesar del nombre, El Ego no sufre de problemas severos de narcisismo. Más bien se podría decir que todo lo contrario. Es un nombre que se les ocurrió en pleno boom de las redes sociales y fue cuando de forma más evidente se pudo vislumbrar los ataques severos de ego que muchas personas sufren, teniendo que mostrar al mundo hasta la última de sus actividades o el ingenioso comentario que se le ha ocurrido mientras compraba el pan para la cena de esta noche. Y puede que al resto de mundo no le importe.

Aunque el duro sonido death metal de El Ego parece más propio de un grupo escandinavo, nada más lejos de la realidad ya que proceden de Madrid. Anteriormente hemos podido ver a alguno de sus componentes en otros proyectos como Terroristars y su música es àspera, punzante e hiriente por lo que tiene todas las papeletas para pasar desapercibido por las grandes listas musicales.

Pero para los amantes del género death metal es un título con el que cada cierto tiempo deben castigar sus oídos. Repleto de símbolismo del siglo XIX, su portada ya consigue cumplir su cometido, que no es otro que el de evocar algo místico y oscuro, con una mujer semi desnuda sosteniendo una calavera, que representa la muerte. Y para el título algo que realmente nos ha pasado a todos los seres humanos, por que como ellos mismos dicen ¿dónde estabas tú en la época de los romanos?, ¿o mientras nuestros abuelos luchaban en las guerras?. Para ellos la respuesta es bien sencilla, todos hemos estado muertos antes y lo estaremos después.

Si es usted una persona con problemas cardíacos o fácilmente impresionable desde El Musiquiátrico le aconsejamos que no someta sus oídos a este tipo de tratamiento tan agresivo. En cambio si cree que no hay nada superior en su existencia o incluso se siente más próximo al mal que al bien, le recetamos una escucha a este disco cada 8 horas. Si eres de este segundo grupo de personas y quieres escuchar una canción de El Ego, ¡puedes empezar tu tratamiento ya!

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas