El grupo de punk KRISIS abren el primer concierto del III Aniversario 'Revista Acordes' | Ingreso voluntario

Comunicado oficial de ’Acordes, La Revista’ para El Musiquiátrico:

Grupo de Punk - KrisisKrisis es un trío de ratas de Aretxabaleta (Guipúzcoa) que hacen un punk de raíces sin descuidar la elegancia de un buen solo de guitarra rockera. Estrenaron su primera maqueta en 2008, disponible para descarga gratuita en MegaUpload y en su MySpace, que fue toda una declaración de intenciones. En 2010 volvieron a editar una segunda maqueta de mayor calidad sonora y más presencia instrumental en los temas nuevos.

Desde entonces han quemado los bares de su zona sin haber pisado la capital de Euskadi hasta el III Aniversario del magazine Acordes, donde encendieron la mecha de un espectáculo musical sorprendente y cañero, al que se enfrentaron cargados de ilusión y siendo los más jóvenes de todos los artistas que encabezan este cartel por todo el país.

Toda una revelación que esperamos entre pronto en un estudio para que la criatura de Potras (guitarra y voz), Borgas (bajo y voz) e Ibaito (batería) empiece a devorar salas y público más allá de sus fronteras. Recomendamos altas dosis de Krisis en directo para curar el agarrotamiento cerebral y corporal a todos los pacientes de El Musiquiátrico y a los dementes del rock en general. En caso de no encontrar fechas, se aconseja consumir en tu playlist habitual para reducir los síntomas de abstinencia.

Artículo enviado por: Andrea (Revista Acordes) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

2 Comentarios

  1. pequeño apunte: aretxabaleta (guipuzcoa) muchas gracias y un saludo!!

    Post a Reply
    • Hecho! Muchas gracias!

      Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas