El Musiquiátrico os desea un "Feliz Día Más"

Desde el Musiquiátrico os deseamos a todos nuestros queridos musicópatas unas felices, sabrosas y divertidas fiestas para estas navidades, y esperamos que ni el espíritu consumista ni los villancicos casposos se apoderen de vuestra mente, y que todos podáis disfrutar de lo que verdaderamente importa, en Navidad, y en cada día del resto de vuestras vidas.

La felicidad no es un estado, ni un derecho, ni un deber, ni algo que se pueda mantener. La felicidad son momentos, sensaciones fugaces que nos abordan y que desaparecen en el momento que queremos apoderarnos de ellas. No se busca, se encuentra. No se haya, surge. No se compra, no se paga a letras, no se la lleva el banco. Es la vida, tu gente y todo lo que te rodea el ansiado contenedor de tus ilusiones y tu felicidad. Y afortunados todos los musicópatas, que también lo es la música.

El hábito no hace al monje, y la Navidad no es la portadora de la felicidad, sino una fecha que nos incita a estar con nuestra familia, con viejos amigos, y a sacarle el lado positivo a todo, valorar lo que tenemos y encontrar momentos de plenitud en los que realmente estamos vivos. Por lo tanto, para el 2012 os deseamos a todos unas largas navidades de 366 días.

Dosis para desviaciones musiquiátricas navideñas:

Louis Amstrong – What a Wonderful World

Playing For Change – Stand By Me

Chinoy – Vamos los dos

MCD – Entre borrachos

Arte Infame – Sólo se vive una vez

Alice Cooper – Santa Claus is coming to town

Joe Satriani – Heavy Metal Chrismas

George Harrison – Here comes the sun

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

4 Comentarios

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas