El Último Ke Zierre en México | Una excavadora para entrar al concierto

Desde hace un tiempo no es desconocido el furor que las bandas de punk rock españolas despiertan entre los aficionados de latinoamérica y mucho menos desconocido aún es la pasión con que esas personas viven la música. Ahora le tocaba el turno al grupo valenciano El Último Ke Zierre, realizando una gira que hacía parada en México.  Se está convirtiendo en bastante habitual estos tours para presentar los discos, ya que en cada cita que tienen al otro lado del charco es casi un lleno asegurado.

Corría el pasado 19 de Noviembre en la capital Mexico DF, decenas de personas se quedaban en la calle ya que no quedaban más entradas, la sala no era precisamente grande y las ganas por disfrutar del grupo español hicieron que en pocas horas se agotaran todas las localidades. Las puertas se cerraron, y demostrando los trastornos musicópatas que sufren, alguien apareció con una excavadora:

 

Desde El Musiquiátrico queremos hacerle llegar a todas las personas que se encontraban en la puerta, que disponemos de habitaciones acolchadas que les pueden ayudar con algunos de sus trastornos. La actitud tomada huele a la pura rebeldía que se desataba cada vez que los Ramones visitaban el país, organizándose cada vez una pelea campal mayor que la anterior. Y mientras todo eso ocurría en el exterior, El Último Ke Zierre se dedicaba a hacer lo que mejor saben, dar un gran espectáculo:

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas