Grupo Éridem, heavy rock experience

Ingreso voluntario: Comunicado oficial del grupo ‘Éridem’ para El Musiquiátrico:

Grupo Éridem - Heavy RockÉridem comenzó a forjarse cuando Raquel Kake y Sonia Grekarock decidieron hacer un grupo junto con Víctor Kenny para iniciar lo que sería un largo camino que recorrer. Tras muchos, muchísimos cambios de formación, Éridem cada vez se iba formando cada vez más su estilo musical, un estilo difícil de describir pero que quizás se pueda acercar al Heavy Rock.

Grupo de Heavy Rock ÉridemDespués de varios relevos entró Omar, un bajista con grandes cualidades que daría un gran toque musical al grupo. Y por otra parte, durante el comienzo del grupo Éridem, en las distintas formaciones siempre había un cantante, pero finalmente después de tantos cambios Raquel Kake decidió asumir el puesto y ser en adelante la vocalista y guitarrista del grupo, esforzándose al máximo para dar un 100% en este proyecto musical que ya empezaba a tomar su forma actual. Finalmente, como la guinda de esta historia, se unió un fantástico guitarrista con gran agilidad y destreza a las cuerdas llamado Víctor, consolidándose la formación que ahora se puede ver en sus conciertos.

Y tras definir su formación, continuamos surcando el camino del Rock, sala tras sala. Intentando hacernos escuchar y sobretodo disfrutar al máximo con nuestra música y con esta gran experiencia.

Biografía enviada por: Éridem | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas