Esperanza Spalding | Radio Music Society, Nuevo Disco y Tour por España

Bilbao, Sant Cugat, Zaragoza y Sevilla acogerán a Esperanza Spalding en la presentación de 2012 de Radio Music Society


Esperanza-SpaldingLos musicópatas más viejos del lugar ya conocerán de sobra a la magnífica contrabajista y cantante de Jazz Esperanza Spalding, de la que ya hemos hablado en el Musiquiátrico. Hace unos meses editó su último trabajo hasta la fecha Radio Music Society que ya presentó en Vitoria este verano, y que presentará en el resto de España a finales del mes de Octubre y a lo largo del mes de Noviembre en cuatro citas ineludibles para cualquier musicópata que se precie.

Radio Music Society está formado por 12 cortes de pura Esperanza. Fiel a su estilo sigue desarrollando su línea jazzística en todo su esplendor, ese un estilo único, pausado, y sensual que engancha dulcemente y poco a poco.

El formato en DVD recoge además de los 12 cortes, 11 originales vídeos y más material complementario para los amantes de todo lo que hace Esperanza.

Entre los 12 tracks encontramos Jazz, Soul, R&B, Rock, Hip-Hop, pero sobre todo, mucha Esperanza. Su huella es perceptible desde el primer compás, y su carácter, alegre y rebelde, se transluce en cada una de las canciones del disco, pero sobre todo en cada uno de los vídeos del DVD.

Nuestros rezos parecen haber sido escuchados, ya que sólo 3 meses después de pedir en el Musiquiátrico nuevo trabajo y gira española de Esperanza Spalding,  se editó el disco y poco después se anunció la gira por nuestro país.

Así que atentos musicópatas que se nos presentan cuatro citas inexcusables en España para que no se nos escape la maravillosa Esperanza Spalding.

La primera de estas citas otoñales con Esperanza será en Bilbao. Una cita doble durante los días 30 y 31 de este mes de Octubre en la Sala BBK de Bilbao.

El siguiente de los conciertos del Tour de Esperanza en España será el día 10 de Noviembre en el Auditorio de Sant Cugat del Vallés en Barcelona.

Continuando por tierras norteñas, la siguiente cita será en Zaragoza, en la Sala Multiusos el día 17 de Noviembre, y sólo un día después cerrará el Tour por España con el único concierto que dará en el sur de la península. Será en el mítico Teatro de la Maestranza de Sevilla el domingo 18 de Noviembre.

Cuatro citas ineludibles para cualquier musicópata de corazón, que seguro saldrá de ellas con una sonrisa de esas de auténtica felicidad.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas