Estreno del Documental de Tabletom : “Todos Somos Estrellas”

En estos días hace tres años que nos abandonó Rockberto, el singular frontman de Tabletom, pero no por eso se le ha olvidado, ni mucho menos

cartel_todos somos estrellasRockberto, es una de las figuras más representativas de las gentes de Málaga, y es admirado por músicos de todo tipo y condición, y eso es lo que reflejan en el Documental sus directores: Juan José González, Salvador Marina y Salvador Sepúlveda.

El largometraje recoge los comentarios y alabanzas de muchos compañeros de profesión (Luz Casal, Robe Iniesta, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Los Delinquentes, Kutxi Romero…) que admiran la fuerza y el coraje que tuvo no sólo Rockberto, sino también los hermanos Ramírez, (Perico y Pepillo) para llevarse más de 35 años sobre las tablas.

Esta semana se estrena en los cines de Málaga, tras su estreno en el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, Beefeater In-Edit, y esperemos que pronto pueda estar al alcance de todos, para que el gran público pueda conocer la historia de Tabletom y otorgarle el reconocimiento que se merecen.

De momento, y a la espera de poder tener acceso a la película, nos quedamos con el Trailer, que nos adelanta por dónde irán los tiros de “Todos Somos Estrellas” y nos deja aún con más ganar de verla.

Más info: todossomosestrellas.wordpress.com

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas