Feliz día de euroreflexión

"Alegres tonadas suenan por los verdes prados de Europa..." ¡Han llegado las elecciones!

A dos días escasos de las Elecciones Europeas, el clima está cargado, sí, para los políticos quizás, porque realmente a pocos “humanos de a pie” he escuchado hablar en los últimos días de estas elecciones más allá del mero suceso, y muchos menos que mostraran demasiado interés por ir a votar. Para los políticos, quizás sí, “que les queda cerca” de sus trayectorias e intereses políticos. Pero, ¿y para nosotros? Existe una sensación de lejanía, de “encorchamiento” político e ideológico, con esto de las Elecciones Europeas. Para muchos, tan lejana como la idea de un sueldo digno, o de una vivienda accesible.

En las últimas horas que quedan para decidir el futuro de nuestra representación en Europa (menuda representación, y menudo futuro), os dejo una píldora reflexiva para ayudaros a poner los pies sobre la tierra y que no olvidéis andaros con ojo…  “El Político Neoliberal”

Buena dosis de realismo satírico la de nuestros amigos de Pony Bravo. Ahora, solo tienes que ponerla 15 veces más y que pase todo el fin de semana repitiéndose en tu cabeza…  ¡La mejor vacuna para el neoliberalismo europeo!

Y mientras tanto, ¿qué opinas tú sobre los candidatos? ¿Crees que te representan? ¿Cómo piensas que las Elecciones Europeas influirán en el futuro de la música y la cultura de los próximos años?

Imagen de perfil de Dr. Galsía

Author: Dr. Galsía

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas