"Alegres tonadas suenan por los verdes prados de Europa..." ¡Han llegado las elecciones!
A dos días escasos de las Elecciones Europeas, el clima está cargado, sí, para los políticos quizás, porque realmente a pocos «humanos de a pie» he escuchado hablar en los últimos días de estas elecciones más allá del mero suceso, y muchos menos que mostraran demasiado interés por ir a votar. Para los políticos, quizás sí, «que les queda cerca» de sus trayectorias e intereses políticos. Pero, ¿y para nosotros? Existe una sensación de lejanía, de «encorchamiento» político e ideológico, con esto de las Elecciones Europeas. Para muchos, tan lejana como la idea de un sueldo digno, o de una vivienda accesible.
En las últimas horas que quedan para decidir el futuro de nuestra representación en Europa (menuda representación, y menudo futuro), os dejo una píldora reflexiva para ayudaros a poner los pies sobre la tierra y que no olvidéis andaros con ojo… «El Político Neoliberal»
Buena dosis de realismo satírico la de nuestros amigos de Pony Bravo. Ahora, solo tienes que ponerla 15 veces más y que pase todo el fin de semana repitiéndose en tu cabeza… ¡La mejor vacuna para el neoliberalismo europeo!
Y mientras tanto, ¿qué opinas tú sobre los candidatos? ¿Crees que te representan? ¿Cómo piensas que las Elecciones Europeas influirán en el futuro de la música y la cultura de los próximos años?
Últimos comentarios