Festival Arenal Sound 2011

A falta aún de casi tres meses para la celebración del Arenal Sound Festival 2011 en el que podremos disfrutar de nombres con un historial como Scissor Sister, Rinôçérôse, Tiga, The Third Twin, La Pulquería,Arizona Baby & Los Coronas, Vetusta Morla o Russian Red, los abonos para poder presenciar los cuatro días se están vendiendo a un ritmo impresionante.

Un éxito rotundo que se traduce en más de 20.000 abonos vendidos hasta la fecha y que harán de la playa de Burriana (Castellón) la capital de la música en nuestro los días 4, 5, 6 y 7 de Agosto. Para ello los asistentes podrán disfrutar de un recinto que contará con tres escenarios entre los que se repartirán los 70 artistas con los que cuenta el cartel.

Desde la organización nos han anunciado a El Musiquiátrico que aparte de esperar asistentes desde todos los puntos de España, se espera una importante asistencia de países como Reino Unido, Italia, Francia, Portugal o Bélgica debido a las expectativas que el festival castellonense ha sido capaz de crear alrededor de todo el mundo. Así que tendremos que preparar todas nuestras camisas de fuerza para llevarlas al Festival Arenal Sound 2011.

A todos los artistas de renombre en el mundo del rock, el pop o la electrónica que ha sido capaz de aglutinar en el cartel este festival, hay que ovacionar la iniciativa que se comenzó desde la organización con el Concurso de bandas. Cuatro ganadores saldrán de esta competición en la que el premio será cumplir el sueño de actuar ante miles de personas. Puedes votar al grupo que más te guste desde la propia página web del festival, dónde hasta el 31 de Mayo es posible también la adquisición del abono.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas