Final Concurso de Directos Sala La Telonera | El 9 de Diciembre en Armilla (Granada)

La Sala La Telonera sitúada en la localidad de Armilla (Granada) pronto cambiará su nombre, pasando a ser una nueva sala de cabaret,  y para ello se han querido despedir a lo grande. Se han lanzado a la celebración de un concurso de bandas en el que más de 20 grupos se suben al escenario de la sala para demostrar su potencial en directo. Tres semifinales se han celebrado para poder clarificar cuales han sido los nueve grupos afortunados que se batirán en un impresionante duelo musical. Y que mejor forma de ver la valía de una banda que disfrutándola en el lugar dónde más cómoda se debe sentir, que es delante del público.

Grupos de los más diversos estilos que van desde el stoner garajero, pasando por el hip hop, el heavy metal o el rap metal. Una iniciativa digna de aplaudir ya que, al contrario de lo que por desgracia pasa en otros certámenes, tiene unos premio que junto con un poco de suerte, podrán lanzar la carrera de el grupo más prometedor del concurso. El primer premio está compuesto por 15 horas de grabación profesional en los estudios El último Refugio en la que se incluirá la mezcla y el mastering. Además se añade la grabación de un vídeo promocional de alguna de las canciones grabadas y un abono VIP para cada miembro de la banda para todas las citas que quedan en la sala esta temporada.

Y en el cartel definitivo está compuesto por las bandas Killing The Reason, Funk O Rama, Ice Cream, Egolight, Micrófonos Enfermos, Devil Eye, Six Am, Los Galgos y Arte Infame, podemos encontrar a dos bandas que también están inscritas para el I Recopilatorio El Musiquiátrico, en el que las votaciones están abiertas hasta el próximo 15 de Diciembre. Aprovechamos para animarte a asistir a la final, ya que el voto del público decidirá el grupo ganador, y te dejamos con los vídeos de Arte Infame y Ice Cream.  Te recordamos que puedes escuchar a todos los participantes en la lista que hemos elaborado en Youtube.

The YouTube ID of is invalid.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas